Se lanzó la línea de créditos Bancor en San Francisco

A raíz de un acuerdo alcanzado entre la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) y la Cámara Vendedores Automotor de San Francisco se lanzó en la capital del departamento San Justo la línea de créditos personal para la compra de vehículos usados a través del Banco de Córdoba (Bancor).

El lanzamiento se realizó en el Centro Empresarial y de Servicios y contó con la presencia del intendente municipal, Ignacio García Aresca, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el gerente general de Bancor, José Simonella; el presidente de la CCAC, Sebastián Parra; el presidente de la Cámara Vendedores Automotor de San Francisco, Diego Tamagnini; el vicepresidente 1 de FACCARA, Carlos Massola, y el presidente del Centro, Elvio Venier, comerciantes y medios de comunicación.

“Esta línea de crédito es resultado de meses de trabajo con las autoridades provinciales cuando el ministerio estaba a cargo de Martín Llaryora y a fines de junio se anunció, convirtiéndose en una herramienta importante para mejorar la competitividad de los comerciantes habitualistas”, dijo Parra; al tiempo que expresó su satisfacción por el hecho de lanzar esta línea en el lugar de origen de las personas que motorizaron la iniciativa: Llaryora en un primero momento y luego Guillermo Acosta; ambos de San Francisco.

Asimismo, agradeció y destacó el trabajo realizado por las autoridades de Bancor, encabezado por el Lic. Simonella, quienes han entendido la importancia de apoyar a los comercios registrados y a la institución, ya que la línea es para los socios de la CCAC.

En ese marco, también señaló que gracias al trabajo conjunto de ambas Cámaras se pudo rubricar el convenio, y los socios de la Cámara Vendedores Automotor de San Francisco podrán operar por medio de esta financiación.

escrito por

El autor no añadió ninguna información a su perfil.
Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!