Más de 80 comerciantes se capacitaron sobre el Impacto Nuevo Código Civil en la actividad

El Dr. Molina Sandoval expuso sobre temas puntuales vinculados al comercio automotor a partir de la entrada en vigencia de la normativa.

Organizada por la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), se realizó el 9 de noviembre la conferencia “El Impacto del Nuevo Código Civil y Comercial en el Comercio Automotor”, que contó con la presencia de más de 80 empresarios de Córdoba capital y del interior provincial.

En la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba, el vicepresidente de la institución, Ariel Ruiz, dio la bienvenida y destacó el interés y la importancia de la capacitación para profesionalizar la actividad.

El Dr. Carlos Molina Sandoval explicó los temas más trascendentes de la normativa que rigen las tareas habituales que desempeñan los comerciantes automotores. Puntualmente, el especialista abordó el rol del empresario en el Nuevo Código Civil y Comercial, las obligaciones en moneda extranjera, los contratos relacionados con la venta de automotores, el asentimiento conyugal, el consumidor y la comercialización de autos nuevos y usados, las nuevas formas societarias, las empresas familiares entre otras cuestiones vinculadas al sector. Los participantes realizaron consultas sobre las distintas temáticas planteadas.

En el marco de la capacitación, la CCAC dio la bienvenida a las empresas que se incorporaron a la institución a lo largo del año; gran parte de los cuales participaron de la capacitación.

La actividad se realizó en el marco del Programa de Capacitación y Profesionalización y contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Ver presentación acá

 

 

escrito por

El autor no añadió ninguna información a su perfil.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!