Gestiones por el Proyecto de Ordenanza de Uso de Suelo en Córdoba Capital

Tres cámaras empresariales y un Foro Empresario solicitarán una audiencia urgente al intendente Ramón Mestre para tratar las reformas que la Municipalidad de Córdoba impulsa para el planeamiento urbano, con afectación al sector comercial.

El proyecto implica la erradicación en el mediano y largo plazo de cientos de comercios de los sectores repuestero, neumáticos, comercialización de automóviles y ramas industriales, de zonas urbanas donde poseen una larga tradición de funcionamiento.

El 17 de noviembre, directivos de las Cámaras de Repuesteros (CERAC), Cámara Cordobesa del Neumático (CCN), Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) y del Foro Productivo de la Zona Norte se reunieron con concejales (en funciones y electos) del oficialismo y de la oposición, a fin de analizar las consecuencias de los cambios que impulsa el municipio. También se manifestó la preocupación por cuestiones impositivas.

En la reunión, efectuada en la sede de CERAC, se acordó pedir una audiencia urgente con el intendente Ramón Mestre para abordar la problemática que, por otra parte, ya viene siendo analizada sin respuestas satisfactorias por distintos  estamentos municipales.

La solicitud fue avalada  por los presidentes de CERAC, José Giordano; CCN, Leandro Ingelmo; CCAC, Sebastián Parra, y por el  vicepresidente del FPZN, Luis Esterlizi.

escrito por

El autor no añadió ninguna información a su perfil.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!