Bancor relanzó la línea de créditos personales para compra de usados

Se financia hasta el 100% del valor de la unidad, con una tasa del 31% y 33% anual para 24 y 36 meses.

Después de los resultados satisfactorios obtenidos en 2015, el Banco de Córdoba (Bancor) relanzó la línea de créditos personales destinada a la compra de vehículos usados, la cual fue gestionada y acordada con las autoridades de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).

El crédito financia hasta un 100% el costo de la unidad con un máximo de $ 200.000, con una tasa fija y en pesos que se ubica en un 31%  anual para la opción de 24 meses y del 33% para un crédito a 36 meses.

El producto no genera gastos de otorgamiento y el vehículo no requiere prenda. Sólo se contempla un seguro de saldo deudor del 0,30% para personas menores de 65 años, 0,48% para aquellos que tienen más de 65 y se cobra un impuesto del 1,2% de impuesto por pago a cuenta y orden de terceros.

“Esta herramienta permitió no sólo que los comercios registrados incrementen sus operaciones sino que otorga valor agregado y genera diferenciación con aquellos que operan de manera ilegal”, dijo Sebastián Parra, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC); al tiempo que destacó los buenos resultados obtenidos en el segundo semestre del año pasado, cuando se puso operativa esta alternativa de financiación.

Como se obtiene

El crédito tiene una operatoria igual a la anterior, que finalizó en diciembre pasado. El concesionario solicita la precalificación telefónica a Bancor del interesado. Una vez concretada la pre aprobación se procede a la emisión de la factura proforma de la unidad a adquirir, que deberá ser presentada en alguna sucursal de Bancor.

Una vez concluida, el cliente solicit a la sucursal el desembolso del préstamo al concesionario para el posterior retiro de la unidad.

A fin de obtener información, Bancor cuenta con el Centro de Contacto Telefónico 0810 222 6267 opción 6; en la web www.bancor.com.ar y en cada una de las sucursales Bancor.

escrito por

El autor no añadió ninguna información a su perfil.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!