Banco de Córdoba lanzó crédito para compra de usados

A raíz de las gestiones realizadas por la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), el Banco de Córdoba (Bancor) lanzó una línea de créditos personales destinada a la compra de vehículos usados; la cual estará operativa el lunes próximo.

El anuncio fue realizado por el gerente general de la entidad crediticia, José Simonella, en el marco de la 6ª Jornada del Comercio Automotor de Córdoba que organizó ayer la institución y contó con la disertación del presidente del Ieral, Marcelo Capello; Juan Villar, expresidente de Faccara, y Guillermo Dietrich, reconocido empresario nacional y miembro de la Cámara Argentina de Comercio.

El crédito financia hasta un 100% del costo de la unidad con un máximo de $ 200.000 (el mismo monto que para la línea de 0 km), con una tasa fija y en pesos del 24% anual para la opción de 24 meses y del 26% para un crédito a 36 meses. El producto no genera gastos de otorgamiento y el vehículo no requiere prenda. Sólo se contempla un seguro de saldo deudor del 0,30% para personas menores de 65 años, 0,48% para aquellos que tienen más de 65 y se cobra el 1,2% de impuesto por pago a cuenta y orden de terceros.

La línea es para los comercios habitualistas asociados a la CCAC, siguiendo la misma metodología de créditos otorgados a otros sectores, que obtuvieron excelentes resultados. Aquellos puntos de venta que no formen parte de la institución, pueden sumarse realizando un sencillo trámite y así tener este beneficio como el resto de los institucionales.

“Esta línea es resultado de un trabajo conjunto con Bancor y apunta a dar mayor competitividad a los comercios legalmente registrados, aportando valor agregado, seguridad al cliente y al mismo tiempo, busca reducir la informalidad”, dijo Sebastián Parra, presidente de la CCAC; al tiempo que destacó las condiciones porque son muy competitivas y confió en la realización de numerosas operaciones a través de esta línea.

“Se llega a esta realidad gracias al común esfuerzo que realizan las concesionarias nucleadas en la Cámara, el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y Bancor que no detiene su trabajo comprometido para beneficiar a los distintos sectores que movilizan a la economía cordobesa”, afirmaron desde la entidad.

escrito por

El autor no añadió ninguna información a su perfil.
Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!